Si tengo que salir por un año y soy viuda, ¿Puedo dejar a mis hijos con una amiga?

Legalmente tendría que rellenar algún papel si dejo a mis hijos con sus abuelos, ¿o una amiga de confianza o no es necesario?

1 respuesta

Respuesta

ESos hijos ¿Qué edad tienen?

Tres y ocho

Dejarlos durante un año en custodia de otra persona me parece un poco "fuerte".

Pero no seria necesario ningún papel digo

Más que papel es que podría vd perder la custodia de sus hijos.

Si los niños están bien atendidos con sus abuelos y mi amiga por que tendría que ser así, no va a venir nadie a investigar si esta todo bien

Si les ocurre un percance, por ejemplo