Porque mi ex pareja se porta así conmigo?
Hace un mes que corté con mi ex pareja y bueno han pasado mil cosas. Pero ojo que quedamos como amigos
En primer lugar teníamos pendiente hablar sobre ser follamigos o volver. En fin el tenía exámenes y bueno que le dije que quería hablar con el por llamada a ver que tal estaba. Total que me dijo que cuando acabaran su segundo exámenes pues que podíamos tener una llamada. Que paso, lo de siempre que me empezó a poner pegas, que si tenía una obra en casa (que la tenía) que si tenía que ayudar en la obra (que eran las 22:30 de la noche tío) y demás mierdas. Al resignarme dijo, uy ya he terminado (vamos unas mentiras bien flipantes) y yo le dije, ¿y ahora no quieres llamada? Y me dijo que no tenía ganas. En fin. Al día siguiente empezamos a discutir por lo mismo. Me harté y le dije que estaba hasta los cojones, que tenía una semana para llamar y que si no llamaba entendía que no quería saber nada de mi ni amigos ni conocidos ni nada pero sin hablarnos ni contacto ni nda. Entonces claro ayer fue martes y yo como una gilipollas esperando a que me llamara. No llamó. Entonces esta mañana yo sintiéndome hiper mega dolida (porque ojo el me dijo que le importaba mucho y demás mierdas) puse unos estados en instagram pensando que los vea y se joda (y a ver si ahí me decía algo) pues nop, puse estados en plan de quien te quiere te busca. En fin que ni con esas y va el y pone un estado de sus notas. En ese momento (es decir, hoy) estaba hablando con un amigo y me dijo, tal no abras el cajón de mierda
. Tonta de mi lo abrí y le dije que como coño quería el un espacio si vivimos a 300km, llamaba casi nunca (si habéis leído mis anteriores preguntas se lo tenía que pedir yo) y hablaba cuando le daba la gana. Entonces el me dijo, tal cual, que no me había llamado por esto: ‘La razón por la que no te he hablado es porque ahora mismo, no seríamos buenos amigos‘ y luego diciendo que nada le gustaría más que quedar, ver pelis y todo lo que hacíamos antes. No lo comprendo. ¿Y luego diciéndome que necesita tiempo para pasar página y dema . Y yo pienso pero al menos haberme avisado aunque fuera para decir que necesitaba más tiempo no?. Luego siempre el me ha insinuado la idea de ser follamigos y a mi es que.. Para el se que solo sería sexo y que yo no lo superaría pero es que esta mañana ya me he puesto a llorar y yo ya.. Jaja. Llorar por la conversación de hoy. Le he llegado a preguntar que si estaba pillado y me ha puesto tal cual ‘No, no estoy pillado xD’ como si fuera una broma. En fin que decir, la he cagado al hablarle pero vamos que me ha hecho sentir como la mierda. Yo no se porque sigo queriendo volver con el cuando ayer ya me había mentalizado, pero en el fondo quería que me llamara y al no hacerlo pues dices que putoespacio necesitas, si le pedí el tiempo por sus tontas incoherencias. La cosa es que se que si follamos yo voy a querer volver y el a saber.. No se, parece que para el soy solo sexo, o no se que soy, pero al no ser su novia siento que ya no soy una prioridad para el y.. ¿qué hago? No se que hacer.. Lo que me da miedo es follar (y obviamente yo sigo teniendo sentimientos por el) y que luego decirle de volver y que el no quiera, ¿pero por qué quiero volver a una relación que no me hacía feliz? ¿Qué estoy haciendo con mi salud mental?