Me sale un liquido del pezon, transparente blancoso y los análisis en sangre me salieron negativo en embarazo
Espero que me puedas ayudar por que la verdad estoy asustada y ala ves confundida.
Te cuento para que me entiendas, lo del embarazo negativo, el día 7 de mayo tuve relaciones sin protección, la verdad no me acuerdo bien ya que estaba pasada de copas, alas 9 o 10 horas más o menos me tome la pastilla del día después, era la primera ves que la tomaba y avían pasado 5 años de mi última relación, al momento de tomarla me acordé que estaba en el día de mi ovulacion, sacando cuentas, leí que igual hacía efecto y en otros lados que no hacía efecto, bueno ala semana me hice el primer test casero( ya que tenia dolores de ovario como si me fuera a venir, ganas de vómitar leí que era normal por la pastilla)medio negativo ( muy pronto, lo se) el 16 y 17 me vino algo rosa, me asuste luego me acordé que a mi me había pasado antes eso y a los 2 días me venía mi periodo, espere un poco y me vino, la verdad me vino poca cantidad yo no entendía ya que a mi me viene bastante, me duro 6 días ( también leí que podía ser un efecto de la pastilla o bien una implantación) al leer eso de la implantación me asuste y el 23 de mayo me hice otro test ( negativo) el 31 de mayo preferí hacerme uno de sangre y obtuve el mismo resultado ( negativo) ya habían pasado 24 días del acto sexual, la verdad yo no soy de anotar fechas y descargue un App para ver cuando me tenia que venir, empese a sentir dolores en un pecho, el otro no, por una semana, después me empezaron a doler los pezones, estaban sensibles, de estos ya dos semanas, después dolores en los ovarios, el 8 y 9 de junio nuevamente note lo rosa al limpiarme, el 10 manche pero solo fue eso y no me vino en ese día ni al siguiente, me asuste, pero el 12 de junio vino mi periodo, la verdad no mucho al principio poco y al segundo, al tercero y cuarto ya note un poco más cantidad al quinto solo unas gotas y termino ( a mi me suele durar de 5 y aveces hasta 6 días) los dolores en mi pecho y los pezones se fueron, por las dudas el 21 de junio volví a repetir el análisis de embarazo pero engripada, pregunte si eso afectaba el análisis y me dijeron que no tenía anda que ver la gripe con un posible embarazo, bueno obtuve nuevamente ( negativo) ese análisis me lo hice a los 45 días del acto sexual, ( recalco que no volví a tener relaciones) bueno, me sentí aliviada ya que estaba asustada y tenía muchos nervios, ala noche de ese día 21 de junio, note que de mi pezon salio un liquido transparente y después medio blancoso, pero no era un blanco intenso, hasta el día de hoy me sale pero no siento dolor, ni nada, leí que eso se le daba alas embarazadas pero según los nalisis no lo estoy
¿A qué se puede deber esto? La verdad estoy asustada ya que nunca me había pasado, por momentos pienso que puedo estar embarazada pero me vino dos veces ya mi periodo y los nalisis salieron negativo, si me ayudas te lo agradecería ( disculpa el testamento)