En mis ecografías no sale nada y mis pruebas de orina son negativas
Se que es raro que me haga la pregunta si estoy embarazada si todo me sale negativo y se que los retrasos se dan por muchas causas pero siento que estoy embarazada, pues tengo los síntomas desde antes de tener el retraso y esto pasó en febrero 16 y el 21 me llego la menstruación pero muy escasa y por 5 días cuando normalmente me dura 10 o 8, luego de esto no me llego en marzo y me llego otra vez 5 días escaso y pues dije tal vez no será nada pues porque las pruebas me salían negativas y pues sólo por descartar me hice un transvaginal cuando se supondría tenía 10 semanas y no salió ni embrión ni saco ni nada, salió más bien un quiste simple en un ovario, me llego en mayo 8 días bote coágulos grandes la verdad y pues pienso que pudo haber sido el quiste aunque la verdad no se como funciona eso y ahora no me quiere bajar y me la paso con mareos, ganas de vomitar después de comer todo lo que se me antoja y pues me han dicho que hasta podría ser un embarazo psicológico y esto me tiene muy nerviosa porque siento movimiento en mi vientre y todo esto, enserio que no entiendo nada de esto necesito ayuda, ¿qué podría hacer en mi caso?