Sufro disfuncion erectil tengo 23años Ayudenme!
No se como empezar he tenido problemas abajo desde los 17 años que tuve dolor en los testículos por aguantarme al orinar, desde ahí se desencadeno todo, empecé teniendo infecciones orinarías muchas veces, problemas al orinar (tardo mucho tiempo el chorro es muy débil y aveces tengo que sentarme), dolor en el pene, ganas de orinar a cada rato más en las noches (opte por dormir con una tina alado de mi cama para no levantarme a cada rato al baño que esta lejos de mi cuarto), inflamación del estomago como colitis, manchitas cafés entre otras cosas . Acudí al urólogo y al medico particular cantidades de veces, me hice ecografías de la próstata ya 5 veces, solo en una ocascion salio prostatitis fue hace un año aproximadamente y hace apenas un mes me volvió a dar infección urinaria con dolores en la espalda baja en la cabeza del pene y abdomen inflamado como colitis . Fui al día siguiente al medico particular me inyecto 3 veces en una semana me dio pastillas y después me hice el examen de orina salí con infecciones escasas, para esto aun tenia inflamaciones y me dio otras pastillas, total dure como 3 semanas para que se me quitara todo. Ahora viene de lo que realmente trata el titulo.
Yo nunca había tenido relaciones sexuales hasta hace apenas 6 meses, antes era una persona un poco solitaria que se refugiaba en la masturbaccion excesiva (dos veces al día de perdido o más si era fin de semana) cuando tuve mi primera vez que fue hace poco yo la verdad ni enterado estaba que mi pene no se erectaba como debe ser, siempre al masturbame lo hacia de una forma en que el pene no estuviera ni tan erecto ni tan flácido era una forma que a mi me gustaba mucho, como ya había pasado la adolescencia siempre creí que las erección en las mañanas ya no ocurrían tanto, hasta que tuve sexo la erección que tuve no duro ni 2minutos y me sentí muy mal con la chava tal vez pensé que como fue la primera vez con los nervios y todo no se levanto mi pene .
Tuve otra oportunidad con la chava, esta vez me propuse a dejarme de masturbar una semana pensando que eso ayudaría un poco, en esa ocascion pude penetrar más sin embargo sentía que la erección era muy muy débil, muy apenas podía de una intentar, total dure como 10min y me vine muy rápido. Desde ahí empecé a pensar que algo no andaba bien conmigo, ya lo veía normal antes porque pues nunca había tenido sexo hasta hace apenas unos meses, empecé hacer memoria y recordar que hace poco me levante con una erección muy muy rígida como una pierda y recuerdo que me asuste porque ya tenia rato que no me pasaba, es más si me preguntas no se cuando empecé a padecer de esto por lo mismo que ya lo veía normal.
Ya volviendo al presente empecé a estar checando en las mañanas si tenia erecciones matutinas y ya van 3 semanas que no las tengo, despierto con el pene flácido, he dejado de masturbarme por dos semanas y media y ahora solo me masturbo dos veces por semana (después que pasaron 16 días lo hice y se erectaba al masturbarme y al cabo de unos segundos se caía totalmente) y no veo cambios estoy un poco desesperado no se que hacer, ahora que me siento un poco capaz de tener relaciones sexuales con demás chicas (obviamente con protecciom) siento que ya no podre tenerlas por este problema y pues esto no lo he hablado con el doctor por lo mismo que estaba más preocupado por mis otros problemas urinarios e inflamaciones de próstata que al final el doctor me dijo que me acostumbrara a orinar tardado.
Si alguien puede ayudarme que debo hacer, ¿qué solución hay? No quiero dejar pasar más el tiempo aun estoy joven! Y también no se si padezca de eyaculaccion precoz que creo que también :(