Sufro disfuncion erectil tengo 23años Ayudenme!

No se como empezar he tenido problemas abajo desde los 17 años que tuve dolor en los testículos por aguantarme al orinar, desde ahí se desencadeno todo, empecé teniendo infecciones orinarías muchas veces, problemas al orinar (tardo mucho tiempo el chorro es muy débil y aveces tengo que sentarme), dolor en el pene, ganas de orinar a cada rato más en las noches (opte por dormir con una tina alado de mi cama para no levantarme a cada rato al baño que esta lejos de mi cuarto), inflamación del estomago como colitis, manchitas cafés entre otras cosas . Acudí al urólogo y al medico particular cantidades de veces, me hice ecografías de la próstata ya 5 veces, solo en una ocascion salio prostatitis fue hace un año aproximadamente y hace apenas un mes me volvió a dar infección urinaria con dolores en la espalda baja en la cabeza del pene y abdomen inflamado como colitis . Fui al día siguiente al medico particular me inyecto 3 veces en una semana me dio pastillas y después me hice el examen de orina salí con infecciones escasas, para esto aun tenia inflamaciones y me dio otras pastillas, total dure como 3 semanas para que se me quitara todo. Ahora viene de lo que realmente trata el titulo.

Yo nunca había tenido relaciones sexuales hasta hace apenas 6 meses, antes era una persona un poco solitaria que se refugiaba en la masturbaccion excesiva (dos veces al día de perdido o más si era fin de semana) cuando tuve mi primera vez que fue hace poco yo la verdad ni enterado estaba que mi pene no se erectaba como debe ser, siempre al masturbame lo hacia de una forma en que el pene no estuviera ni tan erecto ni tan flácido era una forma que a mi me gustaba mucho, como ya había pasado la adolescencia siempre creí que las erección en las mañanas ya no ocurrían tanto, hasta que tuve sexo la erección que tuve no duro ni 2minutos y me sentí muy mal con la chava tal vez pensé que como fue la primera vez con los nervios y todo no se levanto mi pene .

Tuve otra oportunidad con la chava, esta vez me propuse a dejarme de masturbar una semana pensando que eso ayudaría un poco, en esa ocascion pude penetrar más sin embargo sentía que la erección era muy muy débil, muy apenas podía de una intentar, total dure como 10min y me vine muy rápido. Desde ahí empecé a pensar que algo no andaba bien conmigo, ya lo veía normal antes porque pues nunca había tenido sexo hasta hace apenas unos meses, empecé hacer memoria y recordar que hace poco me levante con una erección muy muy rígida como una pierda y recuerdo que me asuste porque ya tenia rato que no me pasaba, es más si me preguntas no se cuando empecé a padecer de esto por lo mismo que ya lo veía normal.

Ya volviendo al presente empecé a estar checando en las mañanas si tenia erecciones matutinas y ya van 3 semanas que no las tengo, despierto con el pene flácido, he dejado de masturbarme por dos semanas y media y ahora solo me masturbo dos veces por semana (después que pasaron 16 días lo hice y se erectaba al masturbarme y al cabo de unos segundos se caía totalmente) y no veo cambios estoy un poco desesperado no se que hacer, ahora que me siento un poco capaz de tener relaciones sexuales con demás chicas (obviamente con protecciom) siento que ya no podre tenerlas por este problema y pues esto no lo he hablado con el doctor por lo mismo que estaba más preocupado por mis otros problemas urinarios e inflamaciones de próstata que al final el doctor me dijo que me acostumbrara a orinar tardado.

Si alguien puede ayudarme que debo hacer, ¿qué solución hay? No quiero dejar pasar más el tiempo aun estoy joven! Y también no se si padezca de eyaculaccion precoz que creo que también :(

1 respuesta

Respuesta

El que tengas eyaculación orienta hacia un origen psicológico de lo que te ocurre, es decir, no orgánico.

Yo lo que te recomendaría es abstinencia absoluta de cualquier tipo de actividad sexual fuera de un matrimonio válido, ya que ese instinto no está para su mera satisfacción. Todo tiene que dirigirse al bien de verdad, para estar realmente ordenado, y aunque esto implique renuncias, sale uno ganando; por el contrario, si uno se deja llevar por lo meramente apetecible, se perjudica.

Te recomiendo ponerte en gracia de Dios, mediante una Confesión Sacramental, si estás bautizado como me imagino. Te recomiendo cumplir con todos los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, esto, entre otras cosas, para no equivocarte, y para poder vivir la virtud principal de la caridad.

No vivas para ti mismo, sino que piensa en hacer el bien de verdad. Con las personas piensa en su bien de verdad, ayúdalas a vivir las virtudes, a vivir el bien de verdad.

Francamente, agradece esta dificultad, que quizá te ha impedido cometer más equivocaciones.

En otro orden de cosas, para las infecciones de orina (la orina estancada puede favorecer la infección, aunque es posible que la primera infección estuviera también favorecida por un excesivo temor al respecto, que te pudiera bajar las defensas, etc.) puedes tomar uno o dos dientes de ajo crudo picado al día, que puedes picar en cualquier comida, o bien batir con tomate, y pepino, al que luego puedes añadir y batir pimiento verde italiano, y zanahoria; una vez hecho le puedes añadir algo de aceite, y algo de limón (o añadir el limón con un jugo de naranja, procurando tomar la pulpa, al menos si queda mucha). También te recomiendo guisantes frescos cocidos o sofritos, que puedes cocinar con tomate, y también por supuesto con ajo y cebolla, puerro, patata, acelgas, etc. Todo, por supuesto que dentro de una sana alimentación.

Agradezco tus respuestas, pero no concuerdo mucho contigo, De primera no se si seas hombre o mujer .

Soy Cristiano, creo en Dios más sin embargo creo que la complacencia o sexo es algo normal en la vida de un ser humano más si se es joven, obviamente llevarlo al exceso es malo como todo, pero creo que al tener una abstinencia absoluta no seria la adecuada, es imposible. Desde la preadolescia o antes uno empieza experimentar cambios en el cuerpo hormonales etc, esto conlleva a la autocomplacencia o al sexo, es parte de nuestra naturaleza como seres humanos.no creo que hagamos un mal al menos que sea con el mismo sexo, persona casada o menor de edad.

Hablándolo en temas médicos dejarse totalmente puede llevar a muchas males como es cáncer de próstata, prostatitis cáncer de pene entre otros, ¿por qué crees que adultos mayores que ya no tienen una vida activa padecen de este tipo de enfermedad? Obviamente como te repito en mi cazo a sido por el exceso total y ya estoy empezando a disminuirlo pero no totalmemte.

Ya por ultimo no voy a agradecer esta dificultad para nada, porque no se si en un futuro me lleve a otro tipo de enfermedades, si bien sabes la disfunción eréctil puede llevarme a infartos cerebrales y vasculares entre otras cosas, ¿lo mejor seria acudir de inmediato con un medico especializado no crees? ¿O qué tal si cuando me case no pueda tener hijos por lo mismo? Las cosas no se pueden dejar así porque si, para eso están también los médicos, claro primeramente Dios nuestro señor que es el que pone a los médicos.

Gracias por la recta que me proporcionaste la haré hoy ojala me sirva!

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160511_salud_masturbacion_beneficios_il 

https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/fotos/10-beneficios-del-sexo-para-tu-salud/beneficios-sexo-inmunologico 

Todo lo que la persona humana haga sencillamente para conseguir un mero placer es un acto degradante, ya que lo degrada o rebaja de su auténtica capacidad de dirigirse al bien, de vivir el amor de verdad. Cuando la persona es capaz de dirigirse al bien, de hacer el bien, negándose a sí mismo, negándose a las tendencias vanas y desordenadas, siempre gana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas