Manchas negras en tv samsung led

Mi hijo jugando con un spray nasal tipo rinomer ( suero salino ) tuvo la genial idea de rociar la pantalla de la tv con él, al darme cuenta la sequé lo más rapido que pude pero a la mañana siguiente al encenderla le han aparecido cuatro manchas redondas negras en la parte inferior de la pantalla, quisiera saber a que se debe y si tiene solución, adjunto foto.

1 respuesta

Respuesta

No veo la foto, pero podría ser sales del spray o algún tipo de sustancia orgánica. Lo mejor es intentar limpiar sin hacer fuerza, con alcohol para la piel o isopropanol (es el alcohol del limpiacristales) Esos alcoles no dañan la pantalla y si se ha quedado algo ahí puede que se vaya, si no se ba no frotes enérgicamente o porque puedes romper la pantalla.

https://drive.google.com/file/d/1TvhlNsuR1_g9537CK0213dt-y8WStVgv/view?usp=drivesdk 

Ahí está la foto , dichas manchas no son externas sino todo lo contrario , me temo li peor.

Si se han filtrado al interior del LCD poco se puede hacer (Al menos que yo sepa). Si encuentras la pantalla de repuesto de segunda mano vale la pena arreglarla, es un curro importante desmontar el marco de la pantalla y son muy delicadas, si no eres habilidoso las rompes, si no mejor una nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas