¿Estaré embarazada? No me baja

Estos días tenia que venirme el periodo y cuando fui al baño, me bajo un poco de sangre y comencé a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas y como que me equivoque porque no me bajo nada después! Aun así sigo tomando las pastillas pero no se si dejarlas de tomar ya que las tome mal! Tengo 6 días de retraso, me realice un test y salio negativo.. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No me queda claro, ¿empezaste a tomarla el primer día de regla? Se considera el primer día cuando hay el primer sangrado abundante, es posible que la píldora te haya cortado la regla. Cuéntame un poco más para decirte, pero ya te digo que es posible que si no estabas sangrando mucho se te haya cortado.. si las sigues tomando bien ahora deberían hacer efecto, pero dime cómo tomaste la caja anterior

En los días que tenia que bajarme me bajo unas gotitas, pensando que era la menstruación tome la primer pastilla y no me bajo más.. es la primera vez que tomo pastillas

Yo seguiría hasta terminar la caja y seguir con la siguiente haciéndolo bien, si lo haces bien te bajará en el próximo ciclo, no pasa nada por retrasarla un poco pero intenta tomarlas bien. Consulta si quieres con el ginecólogo, si dejas de tomarlas pues te vendrá la menstruación pero no se si podrías empezar ya este mes.. yo lo que haría sería seguir con ellas y ya tomarlas bien en la siguiente, eso si, tomando precauciones este mes por si no te está haciendo todo el efecto anticonceptivo (esto se hace siempre aunque se tomen bien)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas