Cómo hago la rosca a un caño de gas al ras de la pared?

El caño se rompió al ras de la pared y no llegó con la terraja para hacer la rosca. El caño es de 1 pulgada.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que por la tubería irá agua no puede ir gas. Si la tubería sale rosca hembra y se ha partido quedando la rosca dentro, en ferretería para profesionales venden extractores para sacar la rosca del caño que se ha partido. Si no quieres gastar dinero para solo esa vez con paciencia con una hoja sierra para acero vas cortando por dentro de la rosca alojada en dos o tres partes con cuidado de no dañar la rosca hembra y vas dando después golpes con un destornillador de punta plana fino y te saltará la rosca que ha quedado alojada dentro.

El caño es de gas y es el que sale del interior de mi casa hasta el medidor. Está en el interior debajo del piso y atraviesa la pared, nusto ahí hay que hacerle una rosca. Del lado externo estamos trabajando.

¿Sale de tu casa hasta el contador de gas en exterior y es tubería roscada de gas y no soldada? Estamos hablando de España o eres de otra zona, no te ofendas por favor es que me extraña que no sea tubería soldada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas