No te preocupes. A las mujeres nos ha pasado cantidad de cosas y más en nuestra zona íntima. Eres muy joven para comprenderlo y es normal que estés asustada, estás empezando a florecer y son cosas que estás experimentando ahora.
Te recomiendo que si te pasó eso por masturbarte, tengas más cuidado la próxima vez. Hubieses sido muy muy pero que muy descuidada para hacerte tú misma dos heridas por dentro y cuyas están durando tanto tiempo. Pero tranquila, intenta masturbarte la próxima vez por donde está el clítoris, suavemente y con movimientos circulares. Verás lo bien que te sientes!
No es mi intención asustarte. Mira, yo a tu edad empecé a tener relaciones sexuales con mi novio y tuve más que una heridita. Es muy doloroso y seguro que eso lo sabrá tu madre mejor que yo, que te parió y también seguro que pasó por lo mismo si esque hablaste con ella.
Y también lo pasé muy mal. Sólo que me recetaron una crema especial, se llama Positon, y aunque me tardó en cicatrizar como un par de semanas, se me curó.
Dile a tu mami que te compre Positon Ungüento. Es una crema que sirve para heridas como tú, y aunque no tengas rajitas y tengas heridas rojas como si fueran moratones de un golpe muscular que te hiciste sin querer, debería curarse como todas las demás heridas que se hacen y que no significan nada.
Tú tranquila que no tienes nada.
Y la sencilla razón por la que aún las tienes y llevas ya 7 años con ellas, es porque la vagina cariño es una zona mucosa que siempre está húmeda y es muy delicada si le haces daño o algo semejante, sobretodo si estás en la etapa en la que tus genitales se están desarrollando.
Cuando una herida o morado está expuesto siempre en una zona húmeda, se le hace imposible curarse del todo y es por eso que aún te siguen doliendo y por eso te asustas.
Pero tranquila, el cuerpo es muy savio y se repara. Se te curará, sólo debes tranquilizarte y buscar alguna crema que te ayude a curártelas. Puedes ponerte la de Positon que te he dicho. Esa va muy bien. Además, si tuvieses algo muy muy grave y anormal, hubieses tenido el día que te empezó a doler en la vagina mucha fiebre y te hubiese llevado tu madre de urgencias. Y no ha pasado. No has tenido fiebre, ¿verdad? Eso es buena señal, y significa que no hay de qué preocuparse. Sólo te has hecho un pequeño daño pero nada más cariño.
Y tranquila, muchas niñas de tu edad o de menos se han masturbado más salvajemente y se han hecho más daño que tú. Si miras en internet se puede salir más de una barbaridad... Pero no mires nada! Porque sino entonces sí que te dará algo. Por eso, no te recomiendo que mires nada por ahí, o sino te pondrás más nerviosa! Hazme caso.
Bueno, no soy doctora ni ginecóloga pero tengo experiencia en estas cosas ya que las he vivido, asíque espero que te haya ayudado mi respuesta. Cualquier duda puedes preguntarme.