¿Cómo obtener intervalo entre fechas TIMESTAMP en mysql?

Como podría sacar el tiempo transcurrido entre 2 campos tipo timestamp de mysql, tengo este código, pero el quisiera que me mostrara en formato horas minutos y segundos, con esto solo me muestra el total de horas, por favor ayudenme Gracias n.n

MIN(fecha ) PrimerSesion, MAX( fecha ) AS UltimaSesion, CEIL( (

UNIX_TIMESTAMP( fin ) - UNIX_TIMESTAMP( inicio ) ) /3600

1 respuesta

Respuesta

Conviertes la fecha a horas y luego restas ... ya depende de ti si lo quieres en hora días minutos segundos