¿Aún tengo la oportunidad de crecer más?

Me llamo Heber Aguilar actualmente soy de México tengo 16 años (casi 17 ), lo que quisiera saber es que aún tengo la oportunidad de crecer.

La verdad es que mi familia es de muy baja estatura mi madre mide 1.56 y mi padre de 1.58 mis hermanos miden menos que yo actualmente mido 1.62 y la verdad es que me siento muy bajo ya que mis amigos me ganan por 10 al 15 cm, la chica que me gusta mide 1.75 y la verdad es que me siento fatal cada vez que la veo porque quisiera estar a su rango.

Me gusta mucho hacer ejercicio correr, hacer fitness practicar artes marciales. La verdad es que estoy desesperado ya que quisiera crecer un poco más, he buscado en varias páginas remedios caseros, videos de ejercicios para aumentar estatura, he incluso compré un libro con secretos para aumentar estatura, pero siento que no dan resultados

La verdad es que quisiera también saber si hubiere algún remedio o un secreto para aumentar un poco mi estatura por q la verdad estoy desesperado .

1 Respuesta

Respuesta
1

No debes desesperarte estas en etapa de crecimiento, lo mas importante es que te alimentes bien, duermas mínimo 8 horas ya que en estado (RE, es un estado de sueño)es cuando el cuerpo libera la hormona de crecimiento, además depende de tu genética por cierto realiza ejercicio, de pronto puedes consultar con tu Nutricionista sobre un suplemento que se llama HGH(pastillas naturales que estimulan la gládula de crecimiento), pero primero

¿Qué es la Hormona del Crecimiento?

La hormona de crecimiento humano o HGH, como popularmente se conoce, es una hormona anabólica que se encarga básicamente de la regeneración, la reproducción y el crecimiento de los tejidos del organismo, apoya la respuesta saludable del sistema inmunitario, regula aspectos de nuestras funciones metabólicas e incrementa el metabolismo de las grasas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas