¿Tendinitis y cervicalgia más de un mes?

Curso con un cuadro de cervicobranquialgia a más de un mes y además se le ha agregado una tendinitis del esternocleidomastoideo insoportable, ya me han indicado dexabion, dirigida, surgam, celebrex además me ha desatado una ansiedad por la cual me han medicado con leptosique, alprazolam y clonazepam, lo que no aguanto es esa sensación de tener un cable atado al cuello y los mareos y angustia que generan, que me recomiendan para desinflamar estos músculos, ya curse hasta por terapia física.

1 respuesta

Respuesta

Deberías acudir a un fisioterapeuta especializado o mejor a clínica especializada para que verifiquen la alineación del atlas, primera vértebra de la columna vertebral. En Madrid hay el Centro AtlantoTec especializado en estos temas.