Me gustaría saber que puede tardar la sentencia de un juicio que tuve el día 28 de junio en contra del INSS

El día 28 de junio tuve en el juzgado de lo social un juicio contra la seguridad social y me gustaría saber que puede tardar la sentencia del juez pues fue un juicio bastante rápido

1 Respuesta

Respuesta

DEpenderá del número de juicios que tenga pendientes de sentenciar ese juez.

Pero como máximo que pueden tardar porque no me gustaría estar esperando una eternidad después de esperar 18 meses para que se celebrara el juicio,

Su abogado sabrá cual es el plazo que suele tomarse ese magistrado para sentenciar, tenga en cuanta que agosto es inhábil.