Es normal en el primer mes tomando las pastillas tener desorden hormonal o puedo haber quedado embarazada
Necesito ayuda ya que no tengo una respuesta clara y estoy con miedo, resulta que el 5 de junio bajo mi regla y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y no sabia antes de los 7 días no se podía tener relaciones sin protección y tuve relaciones en la pastilla 5 de la toma y luego después de esa semana me bajo un flujo marrón por unos días y se corto, cuando empecé a tomar las pastillas placebo al segundo día tomándola me bajo otra vez un flujo marrón, y estuve así hasta el quinto día que me bajo como una menstruación que llegaba a manchar y duro aprox dos días y hoy termine de tomar mi ultima pastilla y se me corto, he notado que estoy muy hinchada y me duele mucho la panza y nada más que eso y tengo mucho miedo de quedar embarazada y no se si debería hacerme un test de embarazo o relajarme por esa supuesta "regla" es el primer mes que las llevo tomando por favor ayudenme con una respuesta clara :(