Fallo de motor de golf serie3 GTI el motor se para cuando quiere y arranca al pasar un tiempo 2horas.
El motor del golf serie3 se para de golpe y vuelve a arrancar al cabo de 2 o 3 horas y vuelve a funcionar perfectamente hasta que se vuelve a parar, el mecánico lo ha comprobado todo el motor y me comenta que llega la chispa pero no abren los inyectores cuando falla man cambiado 2 Relés de la centralita de fusibles que son los relés de motor y continua igual, fallando me comenta que está comprobado bobina, cables bujías, bujías, Carter, hasta llegar a los inyectores que no abren por cierto también llega gasolina de la bomba de aquí pasamos a centralita de motor q teóricamente funciona no le llega nada cuando falla por lo que el mecánico tira por la centralita de fusibles y Relés. Si hay alguien que me pudiera dar un código selo agreceria.
¿De dónde puede venir el fallo electrónico?
¿El sensor de árbol de levas te lo miraron? - cristibassss .
Al final cambie de mecánico electricista y en media hora consiguió encontrar el problema después de medio año detrás el problema era del desgaste del sensor del interior del delcor. - Pere Font Alsina