Alteraciones de ciclo menstrual después de la pastilla de emergencia

Hace 2 meses tome la pastilla de emergencia me vino la regla unos días antes de lo planeado y este mes tengo 3 días de retraso, estoy buscando quedar embarazada y tuve relaciones en mis días fértiles, mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada o si es probable que mis días de ovulación hayan cambiado o es solo un retraso por la pastilla de mercancía?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo por qué tomas la post-day si buscas embarazo, sinceramente.. en fin, el caso es que para buscar un embarazo hay que tener paciencia, se estima que lo normal es tardar hasta 5 meses en lograrlo, y no hay preocupación si se tarda un año. A partir del año es cuando se mira si existen problemas de fertilidad. En fin, el caso es que después de tomar esa bomba hormonal, pues a lo mejor puedes quedarte, pero dejar una regla o dos de por medio sería lo más sano a mi parecer. Por curiosidad.. ¿por qué la tomaste si buscas embarazo?

Y si, es probable que puedas haber quedado. Si te sale gratis en tu clínica puedes hacerte el test, si vas a gastarte dinero en comprarlo te aconsejo esperar unos días más de retraso. Hay unas tiras por internet que te vienen muchas y salen 20 veces más baratas que en la farmacia. No son tan "bonitas" pero tienen buena sensibilidad. Los pacientes de reproducción asistida o la gente que llevamos años en busqueda, usamos esas tiras para no dejarnos un montón de dinero en test como clearblue, por ejemplo. Por ese precio te compras un montón en la web, que son las que usan en urgencias x ejemplo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas