Acabo de saber que mi hija de 17 años vive sola

La niña ha vivido siempre conmigo. Tengo sentencia a mi favor de custodia, el caso es que su familia paterna la convenció para irse con ellos con 16 años a Málaga. Después de enfrentarse a mi creí que debía dejarla, a mi me. Dolio pero respete su decisión, ya que se iba con su familia. Hace un año de. Eso, ahora tiene 17 años y acabó de saber que salió mal con ellos y vive con su novio y la familia de él. Tiene 17 años! Y ni si quiera la cambiaron el padron, sigue empadronada conmigo.. No se que puedo hacer, sobre todo porque no quiero hacerla daño a ella, no es culpable de nada. Pero. Yo vivo en Toledo y creo debería obligarles a traerme la de nuevo.. ¿Cómo puedo arreglar esta situación? ¿Debería denunciar? Estoy confusa

2 respuestas

Respuesta

Su hija está a punto de alcanzar la mayoría de edad, solo ella puede decidir volver a casa de su madre.

Respuesta

No debes hacer nada. Déjala que sea ella quien decida sobre su vida. De antemano reconozco tus miedos y ansiedades por su situación actual pero si intervienes ahora es muy posible que la alejes definitivamente de ti. Para el recuerdo tenemos frases célebres como:

"si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa... nunca lo fue"

¡Gracias!  Lo malo de esto es que no es tan fácil dejar que. Un hijo tire su vida con. 17 años.. Pero tendré que aceptar que así quiere vivir ella y para ella serán las consecuencias.. Gracias