Estoy cansado de esta familia

La verdad estoy cansado de mi familia soy el del medio a mi me tratan como que no les importo mi papa ha vivido criticándome tirándome para abajo el. Solo se preocupa de mi hermano mayor y menos pero de mi nada me siento solo ellos quedan como victima no yo todo eso me entristece y llena de pena el otro dentroa estudiar se que debo irme de esta casa y no verlos más me han hecho daño psicológico ya no se que mierda a veces pienso que tengo hasta depresión

2 respuestas

Respuesta

Ha sucedido otras veces, que uno de los hijos, es tratado mal, los padres en ese caso, y los demás que no te defienden, tendrían que ir a terapia, no vos si no hace nada que justifique, es que ellos se tienen que desquitar de sus problemas con alguien, y es común, que sea alguien cercano, quien no puede defenderse, gente que no se atreve a enfrentarse con alguien en el trabajo, en la oficina, donde sea, o tiene conflictos, entonces es más fácil fastidiar al hijo, que no puede defenderse. Ellos no irán a terapia, por que no entienden lo que hacen, lamentablemente, lo mejor seria que bucaras otro lugar, si es que tienes un pariente o algo así, seguro, por que si no, volver seria complicado, tendrías que tener un lugar seguro, y un empleo seguro para poder mantenerte, al menos con lo mínimo, y tener al menos la mayoría de edad, no digo que abandones para siempre a tu gente, pero hay casos en que convivir no es posible, lamentable, pero sucede.

Respuesta

He leído con detenimiento lo que expones. Verás. No siempre podemos elegir a nuestra familia, es la que tenemos, y si te hace mal estar con ellos pues lo primero es salir del lugar. Pero no sin antes conservarlo y exponerlo. Te cuento que los padres muchas veces tienen preferencia con algunos de los hijos, esto es perfectamente común, injusto sí, pero común. En primer lugar, no te deprimas por ello, sino trata de entender lo que sucede y los por qué. No me cuentas tu edad y no sé si tienes los medios para salir. Pero en primer lugar, trata de hablar con tu madre, si es que de hablar, claro está, casi siempre ellas nos escuchan y pueden ver cosas que nosotros no. Puedes decirle lo infeliz que te sientes en casa y lo poco escuchado y tomado en cuenta que te sientes. Espero me cuentes un poco qué tal te ha ido y si tienes la oportunidad de hacer esta introspección con tu familia.

Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas