La rectificación cervical tiene cura?
Se que la pregunta es bastante directa pero contaré un poco mi caso. Soy chico de 24 años, trabajo con niños pequeños lo que implica bastante esfuerzo físico y mental. También estudio a distancia. Hace meses empecé con mareos de la nada y con dolores de cabeza, poco a poco fue a peor. Fui al médico y me mandaron lo tipico: antiinflamatorios durante una semana y diazepan por la noche. Pasaban las semanas y aunque algo me mejoraba luego me volvía, fui hasta tres veces hasta que decidieron mandarme al neurólogo para descartar y que me examinarán. Como ya sabemos como va la seguridad social tuve que esperar un tiempo a pesar de ir por preferente. En ese tiempo de espera decidí ir a un fisioterapeuta para contar mi caso: el chico me examino y me vio mucha tensión en las cervicales y una contractura en casa trapecio que por mucho tratamiento no desaparece. Me aplicó masajes y punción seca. Mejoraba pero volvía a recaer en dolores de cabeza y cuello. Finalmente llegó el día del neurólogo que se basó a un examen físico y de los sintomas, afirmando que todo venía de cervicales y que no me podían hacer ninguna resonancia ni prueba complementaria dado que los sintomas no eran continuos y eran limitados. Tenfo que destacar también que se intentó agarrar desde un principio a que era ansiedad pura y dura porque me la diagnosticaron hace con un año y medio, es cierto que soy nervioso pero realmente no me encontraba previamente con distintas de ansiedad hasta que empezó este calvario. Me mandó exactamente el mismo tratamiento. Ya harto y nervioso decidí ir a un sitio de pago a hacerme la resonancia por mi cuenta, saliéndome una rectificación cervical. ¿Mi pregunta es si tiene cura y que puedo hacer para mejorar? Me hablan de natación fortalecer mi espalda, incluso me han recomendado dejar mi trabajo incluso de estudiar.