Una vez que llega la regla se descarta un embarazo?
Leí por muchos lados en este foro que una vez que la regla te ha llegado, el embarazo se descarta. ¿Es cierto?
Respuesta de Dante Amor
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Jacqueline Prado
1
¿Y cómo podría diferenciar la menstruación y el sangrado de implantación? - Liliana Perez
Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más rosáceo.volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas.duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días.momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después del retraso del periodo. - Dante Amor
Dante Amor ya sé que me ha dicho que si mi regla bajó es descartado el embarazo, pero y si siento hinchado mi vientre a que se deberá? Es por la misma regla? Es normal que esté hinchado aunque no tenga cólicos? - Anna Gonzalez
Además presento una secreción en uno de mis pezones, esto es algo por lo que ya he pasado antes creo, pero me preocupa. - Anna Gonzalez
Lo recomendable si tienes molestias, dolor, ardor, flujos que no has tenido antes, o síntomas que no has tenido antes, es que acudas con tu ginecólogo para una valoración. - Dante Amor