Como saber si el consumo de agua caliente está Ok

Hemos cambiado de domicilio hace un año largo y desde que estamos allí tenemos facturas de agua caliente muy altas. En la otra casa gastábamos alrededor de 65 € y en esta hemos tenido facturas de 104 € siendo las mismas personas y sin variar nuestros hábitos de ducha etc. En varias ocasiones al tirar de las cisternas y pasar la escobilla me he dado cuenta de que sale agua caliente pero no es siempre, y del grifo de la cocina no sale agua fría, sale templada.

¿Se puede arreglar esto? Nos sube demasiado la factura y las causas creo que podrían ser éstas...

1 Respuesta

Respuesta

Podría estar mezclándose el agua con el consiguiente consumo. Tendrías que ir cortando llaves para localizar donde se realiza la mezcla, aunque normalmente ocurre en grifos termostáticos.