Aquí dejo lo que tengo por código, se me presenta dos problemas: el primero como dije antes, al dar click por primera al botón lo ejecuta, pero si es mas de uno seguido no copia el dato que haya seleccionado. El segundo problema es que si selecciono por ejemplo 2 registros diferentes a copiar solo me copia 2 veces el primero.
Saludos y agradecido por la ayuda
Private Sub Comando11_Click()
DoCmd.SetWarnings False
Dim Rst As DAO.Recordset
Set Rst = Me!S_C_Centraliz_Honorarios.Form.RecordsetClone
'copio los datos que estan en el formulario principal
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO MHonorarios(Fecha,Tc,Nc,Glosa,nma)VALUES([Formularios]![Centraliza Honorarios].Texto2,[Formularios]![Centraliza Honorarios].Cuadro_combinado4,[Formularios]![Centraliza Honorarios].Texto8,[Formularios]![Centraliza Honorarios].Texto7,2)"
Me.Subformulario_Idmaxhonorario.Requery 'ultimo ID del form principal a ser usado en el subformulario
If Rst.EOF Then Exit Sub
Do Until Rst.EOF
If Rst("chon") = True Then 'si el Checkbox del subformuario esta marcado
'copio los datos del subformulario
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO MHonorarios(IDasiento,DGlosa,Ncta,cc,DEBE)VALUES([Subformulario Idmaxhonorario].Formulario![MáxDeIDCC],[Formularios]![Centraliza Honorarios].Texto7,[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![Mcgasto],[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![cchon],[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![Mbhon])"
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO MHonorarios(IDasiento,DGlosa,Ncta,RT,dRT,vcto,HABER)VALUES([Subformulario Idmaxhonorario].Formulario![MáxDeIDCC],[Formularios]![Centraliza Honorarios].Texto7,[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![Mpserv],[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![rbhon],[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![db],[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![Vhon],[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![RThon])"
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO MHonorarios(IDasiento,DGlosa,Ncta,RT,dRT,vcto,HABER)VALUES([Subformulario Idmaxhonorario].Formulario![MáxDeIDCC],[Formularios]![Centraliza Honorarios].Texto7,[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![Mcpasivo],[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![rbhon],[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![db],[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![Vhon],[S_C_Centraliz_Honorarios].Formulario![Rchon])"
End If
Rst.MoveNext
Loop
Rst.Close
Set Rst = Nothing
Me.S_C_Centraliz_Honorarios.Requery 'para que el subformulario solo deje aquellos registros por marcar
MsgBox "Centralización Completa.", vbInformation, "Atención"
DoCmd.SetWarnings True
End Sub