Hace unas semanas comencé con un dolor de muelas y me mandaron un antibiótico más nolotil, fue al dentista tras una semana
Mi nombre es Olga tengo 37 años sufro de buxismo hace unas semanas comense con dolor de muelas y mandaron un antibiótico más ibuprofeno y nolotil cada 4h, pasada una semana fui a mi cita con el dentista el cual quería hacerme una limpieza Le comenté que me había pasado y que aún sentía molestias, me reviso y me dijo que aun tenia infección (sin hacer radiografía ni nada solo golpes fuertes en la muela) me dijo que no había problema que ya que estaba allí me dormiría todo el lado y me haría un empaste simple de la muela que queda delante de la que estaba infectada, mis palabras fueron, quítame mejor la infección y vengo en una semana y me reparas la muela que esta haciendo el mal, peroe hizo caso omiso, y me pincho en el nervio que esta entre las mandíbulas, sentí un dolor impresionante, ya había ido a varios dentistas y jamás me habían echo eso ni había sentido tal dolor que me llego hasta la lengua, Le dije que parase que me dolía mucho y sus palabras fuero '' yo no estoy aquí para perder el tiempo, cuando te decidas vienes '' me quede algo parada por su actitud me levante recogí la nueva receta del nuevo antibiótico y me fui, a las horas la anestesia que había inyectado se pasó y un gran dolor apareció en el musculo llegando ha oído y garganta, me puse en conctato con una dentista que va a la misma escuela de canto que yo y me dijo que era normal por que me habían pinchado el nervios, me comense a tomar ibuprofeno y todo bien pero el jueves por la noche me comenzó en la calle un dolor muy fuerte en la muela y unas punzadas que iban al oído y a la cabeza, lado derecho creía que me iba a dar algo del dolor tan grande que tenia, ni el nolotil me hacía efecto pase toda la noche con fuertes dolores, y el viernes fui a por el antibiótico Lincocin 500mg, 3 al día, comencé a tomarlo el viernes y con nolotil más ibuprofeno cada 4h el ibuprofeno ya no actúa quitando el dolor y lo peor que llevo son las fuertes punzadas que me da el oído cuando aparece el dolor porque parece que me va a reventar el oído, mi pregunta es, ¿es por la infección de la muela o por daño en el nervio cuando el dentista me pincho?