Mi amigo me gusta soy gay
Esto es algo muy complicado para mí ya que nunca antes había tenido el valor de decirle a nadie, tengo un amigo en el bachillerato desde el primer año estamos juntos 2 amigos y yo, uno de ellos poco a poco me fue gustando por como era y cosas que hacia, hoy en día yo me siento a lado suyo y pues hace cosas que me hacen pensar que el también es gay ya que luego en clases me está tocando la pierna, luego hace que toque su pierna o su tobillo, nadamás ha quedado hasta hay, el nunca a tenido una novia por lo que me a dicho, antes había una chica que se le declaró y el la rechazo, no se me tiene muy confundido y pues estuve pensando en decirle que soy gay y que me gusta pero tengo miedo de que me rechaze y se aleje de mi, sé que él no es homofóbico ya que siempre está diciendo que bonito cuando ve parejas así, pero pues yo soy uno de sus principales amigos y pues siempre me cuenta cosas, etc por esta razón tengo miedo de que se aleje o que lo acepte pero la amistad no sea lo mismo, ¿Qué hago?