Secador de pelo con ozono ¿Es efectivo?
Quisiera saber la opinión de un experto sobre los nuevos secadores de cabello con generador de iones y de ozono. ¿Es realmente útil el ozono para el encrespamiento y la salud del cabello? ¿Ayuda algo contra la caída?
"Nuevo secador profesional generador de ozono e iones.
Entre los beneficios del ozono cabe destacar que es antioxidante y oxigenante, lo que permite activar la circualción en el cuero cabelludo. Además cumple una función antiséptica y antibacteriana. Elimina el exceso de grasa y reduce la caspa. Reduce el tiempo de secado y propicia la formación de Peptona una sustancia protectora del cabello, evitando su caída.
Características:
- Motor profesional de alto rendimiento
- Generador de iones y ozono.
- 2200 W de potencia.
- Elimina la electricidad estática del cabello
- Reduce el tiempo de secado"
Hay otra VERDAD D, Boris, el ozono absorbe gran parte de la radiacion UV que emite el Sol, incluso la de menor lambda la mas peligrosa, el ozono es muy importante, de no tenerlo como barrera, tendriamos que vivir en las cuevas,,,, pero esa frase de,"como se miente para vender algo" no es de las más afortunadas que tiene Utd, yo fui distribuidor de bienes de equipo, es decir vendia, nunca tuve que mentir para vender, porque el vendedor su primer objetivo es vender si, pero satisfaciendo las necesidades del cliente, necesidades éstas que, en muchos casos es el vendedor quien se las descubre, los otros, los que mientan para vender son mentirosos, éstos existen en todas las profesiones - Super You
Creo que, no es justo relacionar rutinariamente a los vendedores con los embusteros y mentirosos, ese tipo de "vendedor" que dice vender un crece pelo, no es un vendedor, es un estafador, - Super You
Bueno, no lo tome asi!. Tampoco puse "todos los vendedores", sino que mencione que "miente para vender algo". Mire que lo pongo en la "Lista Negra" eh?. Bueno, pongamos entonces "los malos vendedores que estafan a la gente". - Boris Berkov
Muy bien, rectificar es de sabios y de paso se queda la conciencia mas tranquila, jejeje,,, yo como no podria ponerle en ninguna "lista negra" le pondré en un ejemplo,,, no se cuanto medirá Utd de altura, imaginese que es poco, pongamos 1, 60 mtrs,, una persona dice en un momento concreto refiriendose a un fallecimiento,, ¡¡ no somos nada colega !! y,, otro remacha,,,, ¡¡¡ si, y los bajitos menos !!! ,,, jajaja, de risa ¿verdad? pero al bajito seguro que no le haria mucha gracia,,, moraleja, admitiendo sus sabias disculpas, le recuerdo, piense que existen muchos bajitos pero, no los mezcle con los enanos,, vio ? jejeje, aun no sé exactamente que significa ese,,,, vio? - Super You
Jajaja!. Muy bueno!. Me hizo acordar a una vez en una empresa que nos visito un vendedor muy charlatan... y dijo "Quieren que les cuente un cuento de gallegos"?. Y el gerente de la empresa le dijo muy serio: Yo naci en Galicia... Jajajaja. Peor es el caso de los petisos esos que es mas facil saltarlos que darle la vuelta! - Boris Berkov