Factores del por qué una mujer pierde interés después de 2 citas? Y cuanto debería durar la conquista desde la primera cita?

He conocido a una chica que me gusta mucho, hace unos 2 meses hemos salido en grupo, mensajes de whatsapp frecuentes y en su mayoría ella con la iniciativa... Es nueva en la oficina y es la sensación (y ella lo sabe) recibe cualquier cantidad de elogios diarios y me imagino invitaciones a salir... Yo he sido más prudente y hace 2 semanas accedió a ir a cenar conmigo, la pasamos muy bien (creo yo) luego los días siguientes continuamos mensajeando un poco... Volvimos a salir a cenar el siguiente domingo en donde la noté muy motivada hasta incluso sentí que me reclamó por no haberle dado un abrazo más afectuoso.

La cosa es que el día siguiente, los mensajes que me contestaba no invitaban a continuar la plática, más bien cortantes, dejé de escribirle por 3 días, al cuarto le escribí para saludarle y lo mismo, cortante.

No sé si esos espacios de tiempo en que he dejadp de escribirle (porque lo he hecho varias veces) le ha dado a pensar que yo no quierl nada serio o algo así... O quizás haya conocido a alguien más, ella tiene 35 años al igual que yo, y no sé si a esta edad las mujeres querrán ir más rápido por el factor tiempo... O si hay algo más que le haya hecho cambiar de escribirme casi todos los días a solo contestar cuando le escribo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o