¿ Que es un ciclo de carga inconsistente ?

He dejado el móvil en la guantera del coche . Al sacarlo estaba muy caliente del calor e incluso veía que echaba algo de humo . Fui inmediatamente a una tienda de móviles explicando el caso por si podía explotar del calor, porque un móvil son todo circuitos . Me dijeron que no podía explotar nunca lo único que podía pasar es que otras cosas fueran mal . Pues bien lo primero que quiero saber es si eso es cierto . Pero tengo estas tres preguntas :

1 - ciclo de carga inconsistente : se lo que es un ciclo de carga pero no se lo que significa inconsistente

2 - fuga de calor ¿qué es esto?

3 - Si en la aplicación del móvil que se descarga llamada CPU pone estado batería malo : ¿Significa qué vaya a explotar en el futuro?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero para que un móvil explote (que realmente no explota el móvil sino la batería) tiene que estar dañada de alguna forma la batería o un calor más allá de lo habitual incluso un día de mucho calor. Los aparatas electrónicos claro que no soportan todo el calor que quieran y normalmente en la mayoría de los teléfonos se apagan solos si no son capaces de soportarlo (los iphone por ejemplo tuvieron un problema que al calentarse no mucho se apagan por calor en verano).

En cuanto a lo que preguntas. Realmente no se que es lo de ciclo de carga incosistente, pero te explico y creo que por allí ira la información, verdaderamente no es tan malo que se cargue el teléfono cuando esta casi lleno, pero siempre y cuando lo cargues y gastes más o menos lo mismo, es decir si tu en un día lo dejas al 50% de batería lo cargas, y al día siguiente te eudas parecido de batería y lo cargas no es malo para la batería, es malo cuando se carga todo el rato, por eso aconsejan que siempre se cargue entre el 15% en adelante porque así siempre tendrás la carga ahí, yo imagino que carga inconsistente sera el cargar cuando te de la gana.

En cuanto a fuga de calor, los componenten electrónicos pasa electricidad por ellos y al final desprenden calor puede ser apreciable o no, así que normalmente se suele hablar de fuga de calor, cuando no refiguera bien y hace que se caliente más de lo normal.

Sobre tu aplicación, como te he dicho seguramente lo de la batería es porque esta viciada, que significa que no carga bien y también puede llegar durar menos. Pero no tengas miedo de que estalle la batería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas