Disculpe tengo una posibilidad de regresar con mi ex

Mi esposa me dejo Por Pero yo tube mucha culpa estuvimos Por años casados y yo no me daba mucha atención. Tenemos una hija y pues la verdad yo no puedo olvidarla Pero yo la eh seguido regando hablando de Ella porque todavía me daba falsas esperanzas Por yo la amo más que ami vida ya tenemos 7 meses separados

1 Respuesta

Respuesta
1

Lamento mucho lo que te está sucediendo. No das mucho detalle sobre tu relación, por ejemplo, ¿Por qué desatendías a tu esposa? ¿Tenías un trabajo absorbente? ¿Alguna infidelidad? A partir de lo que me digas, podré decirte si tienes alguna probabilidad. Aunque en estas situaciones, lamentablemente, no podemos controlar las acciones de los demás. En este caso la negativa de tu esposa en querer volver contigo.

Mucha serenidad y fuerza.

Cariños, Neptuna.

Pues si es que Los 2 tenemos horarios diferentes Ella trabaja de estilista y su horario es de 3 a 8 de la noche y casi no tiene días libres. Y mi horario de trabajo mio salgo de la casa 5:30 de la mañana y llego asta Las 6 de la tarde. Y pues aveces que estábamos en casa pasábamos peliando casi no salíamos.. tenemos una hija Hermosa y si antes le falle con otras mujeres Pero desde empezamos a vivir juntos nunca le falle duramos 3 años y medio juntos... Y pues con mi hija yo puedo decir que eh sido buen padre amo esa bebita y también a mi ex esposa solo le pido a dios que me de esa oportunidad porque se que yo y mi hija seremos muy felicices y aremos muy feliz a su mami..

Mi hija tiene 3 añitos la amo y pues su mami anda con alguien más Pero yo la amo y luchare Por Ella porque vale oro esa mujer me dio muchísimo luchare Por la felicidad de Los 3

Ahora viendo los puntos así las cosas son diferentes. La infidelidad es algo que causa mucho dolor en las parejas, no se entienden los por qués y se empieza a perder la confianza en el hombre. Porque queda latente el temor de que se repita en el futuro, y la verdad, para muchas personas, esto es intolerable.

Recomiendo que le des su espacio para sanar y entender la situación. Buscarla constantemente y tratar de que cambie de opinión podría empeorar tu intento de recuperarla. Yo que tú trabajaría en mi mismo, en tu madurez como persona, que ella vea que puedes cambiar y sobre todo procura ser responsable con tu hija. Que vea que eres un buen padre. También podrías optar por ir a terapia de pareja, donde puedan ir los dos, para que trabajen el tema de la rutina y la infidelidad. Es decir, entender los motivos que causaron esta situación de alejamiento entre ustedes.

Cariños.

Neptuna.

¡Gracias! No podemos ir a terapias Los 2 porque Ella no quiere Pero yo la amo Ella al ultimo me cambio Por otro Pero aun eso estoy dispuesto a luchar por ella porque la quiero y la amo muchisimo y gracias Poe sus respuesta y consejos dios me la bendiga siempre siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas