Mal acabado en la pintura de pared lisa

Hemos pintado una zona de la pared de la habitación de mi hija y han quedado como unas manchas, que se ven al mirar se perfil, ¿al mirar de frente no. Alguien sabe a qué se debe y qué solución puede tener?

La pintura que había debajo es Valentine, la que aplicaron los pintores, y nosotros hemos pintado unas formas encima con Bruguer Ultra Resist de color blanco. En el bote ponía que no se diluyera y eso hicimos.

No sé si puedo subir una foto.

El acabado de la pared es liso.

4 respuestas

Respuesta

Si se ven solo a transluz pueden ser malas absorciones que tenga la pintura de abajo, la solución seria lijar, aplicar una imprimación y luego el acabado, pero si puedes poner foto seria mejor, tienes que ponerlo desde pc.

Respuesta

Puede ser que le falte una mano para homogeneizar bien la superficie, prueba darle otra pasada en una zona donde tengas esas manchas para comprobarlo. La Bruguer Ultra Resist es una buena pintura plástica que se asemeja bastante a un esmalte mate al agua, muy resistente y lavable.

https://www.mundopintura.es/ 

Respuesta

Antes de nada prueba a ver si es que la pared no esta lisa.

Cambia de luz, prueba con la luz natural y con la luz eléctrica a ver si se siguen viendo.

Respuesta

La pintura tarda tiempo en pillar el color

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas