¿Tome post day ya dos veces este año, tengo dolor de senos y dolor en el vientre. Hay embarazo?

Espero me puedan ayudar, tengo mucha duda. Lo que pasa es que tome post day ya dos veces en este año, con un espacio de tiempo de 2 meses. Lo que pasa es que en esta segunda toma, mi regla me llego a la fecha que me tocaba, pero fue muy poquito y era color marrón. Solo me duro dos días, y ahora 15 días después de la ultima regla. Tengo un dolor horrible en el vientre (como cólicos) e inflamación en la misma zona, fatiga, cansancio y mucho dolor en los senos. Podrían decirme si se trata de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Esa pastilla no es un juego y no puedes tomarla siempre, lo recomendable es una por año en caso máximo de riesgo, ve a un ginecólogo o Haz un test de embarazo y utiliza condón en tus relaciones sexuales porque es lo único que te protege de un embarazo y de las ETS

Entonces no son efectos secundarios de la pastilla y si puede tratarse de un embarazo.

Efectos secundarios de la postday
Los síntomas que puede tener una mujer que ha tomado la píldora de emergencia a corto plazo son los siguientes:
Naúseas
Vómitos
Dolor abdominal
Cansancio
Dolor de cabeza
Mareos
Sensibilidad en los senos
Generalmente, estos síntomas son leves y desaparecen tras uno o dos días de haber tomado la pastilla.

Los expertos afirman que esta pastilla no debe ser consumida más de 3 veces al año como máximo y en casos de riesgo máximo, aunque lo optimo es que sea solo 1 vez al año. Si tienes dudas, acude con tu médico para que te asesore .

Puede ser que hizo efecto pero si tienes dudas lo mejor es q vayas a un médico y que saqué tus dudas o realizas un test

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas