No se mueve el carro de mi máquina de escribir Underwood
Perdón por las molestias, pero llevo una gran cantidad de intentos fallidos en hacer funcionar mi máquina de escribir Underwood y cada vez se me ocurren menos ideas para hacerla funcionar. Se trata de una máquina Underwood del año 1924, todo funciona correctamente exceptuando el carro, el cual no avanza.
2 respuestas
Respuesta de albert buscapolos Ing°
3
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
2
Impresionante cómo se van transmitiendo las Genialidades a través de los tiempos... Voto + - Mario Gomez
Si... yo no lo veía mucho pero, cuando uno es chico, lo que ve no se lo olvida nunca. Tenia el Taller en Galvez ( Santa. Fe). Además esas maquinas traían una barra de topes que se ajustaba ( tabulador) y si alguno quedaba corrido... no la movías más...por más cuerda que le dieses... Sdos. - albert buscapolos Ing°
Grande Colega Albert!. Vi la pregunta, pero pase de largo: De esas maquinas, la verdad,,, ni idea!, jaja. Tengo una electrica guardada en su estuche que no uso.... a ver.....desde 1990 mas o menos. Si vivo diez años mas, la vendo como "antiguedad". - Boris Berkov
Bueno... un primo ( hijo de ese tío santafesino que estoy comentando) se mudo y me entrego hace unos tres años dos maquinas clásicas mecánicas planilleras La habia dejado reparadas a full)... con la cinta y todo ( una underwood)... que funcionan joya... yo las tengo ambas en cajas bien preservadas... - albert buscapolos Ing°
albert buscapolos ... = "Cafeee, cafeeeee... y a los ricos choris calentitoooossss.............." - Mario Gomez