Perro atacado por otro ¿Qué procedimiento puedo hacer?

Hace unas semanas mi perro y yo íbamos caminando por la calle pues iba a comprar comida para ella. Cuando íbamos dando vuelta en una esquina un perro más grande que la mía salió de una casa e inmediatamente comenzó a morderla, en mi instinto patee perro pero eso solo lo enojó más, los dueños estaban ahí pero no me ayudaron y sus hijos estaban riéndose de mi mientras luchaba contra este perro. Al final cargue a mi perra y el perro siguió queriendo morder a mi perra pero se fue al no lograrlo. Esto duró unos cuantos minutos que para mi se sintió como más. Me quedé ahí temblando y llorando por el susto y aún así los dueños solo entraron a su casa con el perro sin decir nada.

Esa noche tuve un ataque de pánico y tuve que ser llevada al hospital llegué ahí a las 11 pm y salí a las 3 am aparte de eso sigo sin poder dormir bien y temo salir a la calle. Mi perra no sufrió mordeduras afortunadamente. Al día siguiente mis padres fueron a reclamar a casa de los dueños (soy menor de edad tengo 14 años) y ellos dijeron que en ningún momento nos atacó el perro y que no pagarían los gastos.

Mis padres quieren tomar acción legal o algo para que tomen responsabilidad ¿qué se podrá hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No se en que país vives, pero lo que tenías que haber hecho era poner una denuncia en la policía inmediatamente, no creo que ahora después de unas semanas te sirva para algo, Estas cosas hay que denunciarlas, imagina que te hubiera hecho daño a tí o a tu perro, o a ambos...