Pegar codo pvc desagüe fregadero con sikaflex

Tengo una pequeña fuga en el desagüe del fregadero, en particular entre una unión de 40 en pvc y un codo también de pvc. Es la tercera vez que limpio todo y le hecho el típico pegamento para pvc pero sigue perdiendo, y se me ocurrió volver a limpiar todo y echarle sikaflex, pega y sella de wurth o algo similar. Qué os parece, se podría hacer o no es recomendable.

1 respuesta

Respuesta

Si lo pegas con pegamento para pvc correctamente no debería de perder. Debes limpiarlo y quitarle restos de grasa. Con ese otro material no lo se, nunca lo he usado para ese caso. Pero si no te pierde agua, excelente.