Quiero comprarme un coche y no se si gasoil o gasolina ahora tengo un 1.9 tdi

Quiero comprarme un coche y no se si gasoil o gasolina. Le hago 25.000 km de media anuales por trabajo pero tampoco se si seguiré en ese destino siempre. Yo llevo 11 años con un golf sportline 105 cv 1.9 tdi y tiene cerca de 400.000 km y está nuevo. Con tal bichaco es de entender que me coma la cabeza mucho a la hora de cambiar de coche sobretodo con las nuevas normativas de contaminación etc..

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que se, en España los gasoleros tienen sino "los días", al menos "los años" contados. Fíjate para empezar que en Alemania YA se prohibieron los motores gasoleros en muchas ciudades... y eso se extenderá a toda la UE, donde las ITV cada vez te exigirán más, y tu coche en pocos años perderá totalmente su valor, aunque sea de alta gama. No me parece buen momento para comprar un coche con motor gasolero en España o cualquier país de la UE, porque tal vez en menos de cinco años, te prohíban entrar siquiera a muchas de las grandes ciudades. No me pongo a discutir las "ventajas y desventajas de uno y otro motor", sino visto desde el punto de vista que, por mejor que sea, legalmente casi no podrás usarlo en pocos años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas