Mi vecino ha pasado los tubos de la calefacción y de la luz por mi falso techo
Han hecho obras arriba y el vecino de arriba ha pasado sus tubos de calefacción y de la luz por el falso techo de escayola de mi casa, osea debajo de los solivos del suelo porque en mi casa la escayola antigua de tablillas no existe, porque se eliminó para reparar su suelo por un problema de termitas. También ha pasado tubos entre los solivos del suelo. Además ha modificado como 1,5 metros e distancia de la posición original, la taza del WC y ha pasado también la nueva rama del el desague de fecales por mi falso techo.
Además de esto, ha modificado el suelo de cocina y baño, como no quería recrecer su suelo imagino, y supongo que el suelo de bovedillas vibraría, eso, y que ha ampliado la cocina, ha eliminado la bovedilla antigua, ha soltado los solivos y los ha recolocado en posición horizontal, osea tumbados, para colocar encima nuevas losetas tipo hormigón de unos cinco de grosos muy pesadas, y que así no le suba la altura de todo el suelo. Todo ésto lo ha hecho sin ningún tipo de supervisión, y tan sólo con permiso en el ayuntamiento para cambiar azulejo. ¿Puede hacer todo esto? . ¿Me tengo que aguantar? Porque a mi todo esto me deja bastante preocupada.
Leí y es ´para asustarse!. Realmente tendría que hacer algún tipo de denuncia, no se en donde por allá en España. Acá uno iría directamente a un "Juzgado civil". - Boris Berkov
Es cierto que hay que ir al juzgado, pero si la administración le hubiera hecho un informe, eso que tenía ganado. - Rober Chispas