Vecino arriba coloca bajante de un baño nuevo donde no había, por debajo de escayola de mi pasillo

El vecino de arriba va a poner un baño donde antes había una habitación. En la habitación de bajo yo no tengo techo de escayola y si que tengo en el pasillo. Ppor ahora ha roto la bovedilla y ha puesto una bajante que cruza el pasillo de mi casa por encima de la escayola hasta el patio de luces: ¿Es legal? Quiero decirle que la quite

1 Respuesta

Respuesta
-1

Y en que te molesta a ti, ¿lo qué haga el vecino en su casa? Si en algún momento, derivado de esas obras, tienes algún problema, pues le harás la denuncia tanto civil, como penal. Pero mientras no cause ningún daño...

El vecino ha roto la bovedilla y me ha puesto en mi casa una bajante del aseo en el pasillo por lo que crea una servidumbre. Si alguna vez quiero subir la altura del falso techo no voy a poder y si le sale agua me va a caer a mi tanto en la habitación que no tiene falso techo como en el pasillo. Te parece poco?

La pregunta es como sabes que ha roto la bovedilla, y ha puesto esa bajante, pues si tienes escayola, no tienes acceso a ver nada. Y al caer los trozos rotos de bobedila, te hubieran roto el falso techo!. Ademas, como vas a subir la altura del falso techo, imposible, esta justo a la altura de trabajo, imposible situarlo mas arriba!

Ya veo que tipo de "experto" eres. He estado en el piso y he visto la bovedilla y el tubo. La bajante sale por mi fachada, como he dicho antes, y se ve como se ha unido a la bajante general que hay en el patio de luces

¿Pero tu sabes si es legal o sólo te dedicas a perder el tiempo Y hacerlo perder a los demás?

Tu buscas que alguien avale tus problemas envidias ( o tal vez algún otro motivo mas intimo con vecino), que pudo reformar y tu no puedes. Tu baño, cuando se hizo también se pasaron las tuberías por el techo del vecino de mas abajo .No seas ignorante. Fachada, es la parte delantera del edificio, queue no es tuyo, son zonas comunes. Patio de luces no es fachada. Y otra cosa, aprende a expresarte, el tubo, en todo caso, iría por la parte de arriba de tu escayola, si fuese por debajo, lo verías! So tonta!. Que no hagas perder el tiempo con tus problemas sexuales con el vecino de arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas