Puede la mutua proponer el alta aún teniendo un informe del cirujano que pone que 3 meses sin coger peso?

Llevo casi dos meses de baja por IT por una operación de hernia umbilical, el cirujano me ha mandado 3 meses sin coger peso y el mi trabajo puedo llegar a mover 300kg y aún así la mutua me ha dicho que me propone para el alta que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que oponerse invocando esa razón y justificándola documentalmente

Como debo de hacerlo es la primera vez que estoy se baja y ando perdida

Plantee ese argumento ante la propia mutua