Puedo quedar embarazada teniendo relaciones en el 2 día de menstruación, usando condón y tomando anticonceptivos orales

Tengo una preocupación o más ansiedad por un embarazo, tuve relaciones este mes en mi 2 día de regla, yo tomo minipil suave hace 2 años aproximadamente y en esa relación usamos condón, tengo mucha ansiedad de esperar a que me llegue el periodo el próximo mes, quiero saber si hay alguna probabilidad de embarazo, ya que de solo pensarlo me angustia demasiado, he sentido molestias estomacales y flujo y no se si sea por algo o mi ansiedad, además quisiera saber si tomando anticonceptivos se ovula.

1 respuesta

Respuesta

Tomando anticonceptivos no ovulas, las pastillas bloquean la ovulación.. Si las tomas correctamente sin olvidos ni tampoco tienes vómitos o diarrea y no tomaste antibióticos que disminuya su efecto estas protegida frente al embarazo. Si usaron además protección adicional (preservativo ) tienes doble protección, tranquila calma los nervios..

¡Gracias! espero poder controlarme 

Te recomiendo que estés tranquila porque sino vas a volverte loca, te lo digo por experiencia, si te cuidaste y si Tomás correctamente tus pastillas no tienes que preocuparte por nada

Estoy en esas, en agosto tiene que llegarme pero pues estoy prevenida, es más la ansiedad, ya que creo que tome todas las precauciones posibles. Gracias

Llegará sin problemas, tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas