Puede quedar embarazada mi novia si me fui en la vagina (parte de afuera) y ella Tomás pastillas (no de forma tan regular)

Mi novia toma pastillas, pero a veces las toma unas horas después, ¿puede quedar embarazada? Le llegó la regla hace 10 días. Por favor responder con seriedad. Es primera vez que me voy dentro de ella, y son nuestras primeras relaciones.

2 Respuestas

Respuesta

No me queda claro, ¿eyaculaste dentro de su vagina o fuera?

Respuesta

No se entendió muy bien tu descripcion.

Si toma las pastillas unas horas después de la hora habitual no pasa nada mientras No pasen 12hs y tampoco las olvidé. Si no tuvo diarrea ni vómitos ni tampoco uso antibiótico que disminuya su efecto esta protegida, de lo contrario tiene riesgo si la penetrante sin proteccion .

Mira, fue hoy, y la penetré sin protección y me fui en la parte de afuera de la vagina, en la vulva creo que se llama, compro la pastilla anticonceptiva o no? Que me dices?

Como Te dije en la respuesta anterior, si no cumple con los requisitos que impiden el embarazo los anticonceptivos diarios puede quedar embarazada, si van a optar por la pastilla de emergencia recuerden que los médicos recomiendan su uso en casos extremos y su consumo una vez.en el año.

Por favor tomen responsabilidad y usen condón o que ella sea regular en el consumo dé sus anticonceptivos. No olviden que el preservativo es el único que protege de las ETS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas