Tengo el mismo problema, como te encuentras Peter Rotih, estoy muy asustado, por que también me duele el xifoide al presionarlo
Disculpa si te pregunto pero buscndo en internet por el mismo síntoma, encontré tu caso, te comentare que a mi también me duele esa apéndice xifoide al presionarlo me duele ese huesito como que por encima de la piel y un poco los alrededores a el, no tengo problemas al respirar ni nada, a ti como te fue, fuiste a un medico, ¿o se te paso? Ojala puedas responderme estoy muy asustado con esa molestia.
Por cierto desde que empecé a sentir esa molestia e estado tocando mucho esa zona y pues creo que eso hace más daño, me parece que es una zona como que muy sensible.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Peter Roith
2
A mi también me duele, igual no siento dolor al hacer pesas en el gym pero si me duele al presionarlo o retirarme demasiado - tino aguilar
Hola¡ También hace bastante tiempo descubrí esa "bolita" y descubrí que se llama XIFOIDE., solo que el mío esta ligeramente a la izquierda.Y exactamente al igual que ustedes me duele cuando lo aprieto, me meti al internet y no encontraba nada exacto. Estaba preocupado, pero agora que los leo me quedo mas tranquilo. Me imagino que la única solución es no manipularlo. Saludos amigos desde Perú - Miguel Angel Collao Pinedo