Compra de parcela rústica de regadío proindiviso
Tengo mirado una parcela rústica de regadío y cuando fuy a verla me dijo el propietario que es en proindiviso, ósea la finca matriz tiene 28.500 metros cuadrados y lo que an echo es vallar todo el interior de la finca matriz y sacar 34 parcelas independientes . Según me comenta el vendedor Ami me vendería el 0,74% de participación ( unos 500 metros), dice que cada parcela tiene sus escrituras independientes ( pero no creo que tenga escritura será contrato independiente imagino, ya que en el registro sólo aparece la finca matriz y no todas las divisiones que an hecho. Como puedo saber que lo que me vende ( 500 metros) es de su propiedad como dice . La firma dice que se realiza ante notario y es el que pasa las escrituras a mi nuevo nombre .y me llamo la tensión que porlovisto todo el que está comprando en la misma finca matriz (34 parcelas ) todos ban a una notaria de la capital porque dicen que la del pueblo les pueden poner pegas y que el de ciudad ya tiene hablado preciso y demás y hace las cosas más rápido.