¿Por qué me duelen mis pechos en mi primera mamada es normal o es sintoma de embarazo?

Me vine mi regla el 20 y mantube relaciones sexuales el 26 y 27 sin proteccion solo fue de un minuto y sin eyaculacion despues de eso me mamo un pecho fue mi primera vez ... Pasaron 2 dias y mis dos pechos estan algo sensibles ...¿queria saves si son sintomas de embaraso o es normal por mi primera mamada?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección puedes estar embarazada, ante el retraso realiza un test.