Compra de Jeep Cherokee Sport 2001 2.5 tdi

Les escribo porque al querer comprar una Cherokee Sport 2001, con motor diesel 2.5., me he encontrado en varios foros la afirmación que simplemente no sirve, problemas de culata y por ende sobrecalentamiento, la que estoy negociando dice tener 195 mil kms, es 3 puertas. ¿Es cierto esas afirmaciones? ¿Vale la pena comprar un vehículo con esa amenza?

2 Respuestas

Respuesta
2

Ese es el famoso motor VM de culatines estos motores son buenos pero son muy delicados con el tema de darle palizas, si se llevan sin acelerones y cosas asi, duran mucho.

El que vas a comprar pues ya tiene km y años y no creo que sepas si lo castigaron mucho o no.

Mi consejo, no te lo compres.

¡Gracias! 

De nada

Algunos que se la dan de mecánico suelen hablar sin saber, ten cuidado

¡Gracias! Sabes que averigüe en la oficina de transporte el historial de ese vehículo y me dijeron que tenía más de 500 mil Kms.

Hiciste bien en mirar además quitar kilómetros es un delito.

Mil ojos al comprar un coche de segunda mano

Respuesta
1

No hagas caso, el que le des más chicha o menos no tiene nada que ver con joder los culatines como dice el compañero.

Los culatines se acaban jodiendo al enfriarse, cuantas más veces caliente enfrié, y cuanto más rápido enfríen y más calientes estén, Antea se joderán.

Total, que procures dejarle enfriar después de darle chicha un rato a ralentí, es todo lo que puedes hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas