¿El jugo verde sirve para adelgazar?

Esta descripción va a ser breve, lo que pasa es que mi madre me anduvo haciendo un batido que se llama jugo verde, y me gustaría saber si sirve y si es verdad lo que dicen Internet, la verdad no creo pero si me pueden decir seria de gran ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
1

No existe ningún alimento que por el mero hecho de tomarlo adelgaces. Ningún alimento consume más calorías para digerirlo de las que aporta al ingerirlo. Eso es una estrategia comercial. Otra cosa es que pueda ser un alimento más o menos saludable. Para adelgazar bien, lo que hay que hacer es ver qué porcentaje de grasa tenemos y hacer un programa combinado de ejercicio y dieta que nos haga perder masa grasa. Es un proceso que cuesta tiempo (nunca debe ser inmediato; por motivos de salud).

Respuesta
1

Malo no es, lleva elementos naturales, eso esta en internet y puedes verlo, pero de ahí, a que adelgaza, eso no es cierto, claro que si es bebida que se vende, pueden anunciar eso, y mucho más. Si se quiere adelgazar, y no se tiene problema especifico de salud, lo único que se debe hacer, es una alimentación adecuada, equilibrada, saludable, reducir en calorías, en forma razonable, si no se sabe hacer, o se tiene algún problema de salud, o se tiene mucho peso de más, consultar medico y luego, nutricionista, dieta de lejos, no existe, dieta tipo "maravilla", no existe, el ejercicio ayuda, es cierto, pero el peso lo regula la alimentación. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas