¿Me corre Fortnite,Procesador:Intel® Pentium® N3710 (2M Caché,2.56 GHz; 4 Núcleos)Gráficos:Intel® de Alta Definición 405?

Que quiero saber si me corre :`)
Por favor díganme lo necesito para poder comprar la pc, Necesito saber si me corre fortnite:`) jsjsjasjsja

Respuesta

En un experimento que hice compre una laptop y esta traía lo siguiente Intel Pentium, 4gb de ram, nvidia geoforce 940 mx y me corría a 90fps todo low menos la resolución esa la deje por defecto no me esperaba ese rendimiento pero es verdad que daba aveces tirones pero esto era muy poco común, con esto quiero decir que es posible jugarlo con todo esto pero para la experiencia no vale la pena : para buen rendimiento en el fortnite mínimo un i3, 8gb de ram, y una tarjeta dedicada.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pfff, lamento decirte que no esos gráficos son los integrados del procesador sino me equivoco, necesitarías una gráfica dedicada y si quieres correrlo con calidad tendrías que tener una gráfica medianamente decente y unos 8gb de ram, date cuenta que para empezar Fornite sólo corre en sistemas operativos de 64bits.

Respuesta

Pues de correlo se puede, jugarlo decentemente con esa configuración, es un poco problemático, puede que disminiyendo la resolución al mínimo te vaya a 30fps. Por lo mismo sería mejor que compraras una tarjeta gráfica de las sencillas, con 1gb ddr5 ya es posible correrlo, son tarjetas que en México puedes conseguir por 1500 pesos C: solo para jugar ese juego y otros MOBAS como league of legends etc.

Respuesta

Los requisitos mínimos en cuanto a gráficos son una Intel HD 4000.

La HD 405 de que dispones es entorno a un 75% más lenta ejecutando juegos, por lo tanto la experiencia de juego, seguramente, no será buena ni con los detalles mínimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas