Es normal sangrar poco después del cytotec?

Bueno resulta que tengo 6 semanas y dos días.. Anoche a las once use tres vaginal y tres sublingual pero los dolores no empezqron hasta las cuatro de la mañana y no sentí ningún sangrado... Me dio mucha sed.. Y tome agua... Y por la mañana orine con sangre pero no vi ningún coágulo... No se si esperar o que hacer por que los cólicos los tengo y un dolor de cabeza... Y el sangrado es con un poco de marrón y medio espeso... No se quw hacer

1 Respuesta

Respuesta

¿Fue la única dosis que tomaste? Usualmente dependiendo si las usarás vía sublingual o vaginal.. Tu sangrado debe ser un poco mayor a una menstruación .. sangrados, cuagulos y tejidos.. si no salen tejidos después de la segunda dosis no está funcionando..

En mi caso yo tenía casi 4 semanas de embarazo.

Usé 4 sublingual 2 vaginal y a las 4 horas la siguiente dosis 4 sublingual 2 vaginal.. dure alrededor de 10 días sangrando los primeros 3 días tuve sangrado algo fuerte aventando cuagulos y tejidos.. y después sangrado moderado asta que al llegar a los últimos días solo sangraba muy poco.. después del proceso fui a hacerme ultrasonido..

Los efectos secundarios son diarrea, vómito.. si vomitaste debes usar nuevas pastillas..

Y obtuve ayuda e información de este lugar +52 1 55 1367 3905 me han ayudado con el proceso.. les mandaba fotos de lo que arrojaba y me Iban orientando y dando información.. nadie juzga ni te dicen nada malo.. si quieres ayuda hablales por Whatsapp.. aveces tardan en contestar ... Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas