¿Tengo derecho a una indemnización? Por hacerme daño en el trabajo

Me hice daño en el brazo trabajando y por eso estuve de baja después me dieron el alta porque decían que no veían infiltración aún y después fui a trabajar dos días y me dio otra vez el dolor y la inflamación me dieron otra vez la baja luego me pusieron la infiltraciones seguidas 3 en un 3 semanas después al final me hicieron pruebas y me vieron algo en el nervio y epicondilitis y decían que como no era operable que no veían que se iba a mejorar me dieron el alta y no me reclamé por el INSS me dieron la razón me dieron la baja y a los 6 días me volvieron a dar el alta volví a reclamar pero ya esta vez no me dio la razón hay alguna manera de reclamar y aparte de todo esto tengo derecho a una indemnización por el daño permanente que tengo en el nervio y la epicondilitis que tampoco se supone que es temporal pero sigo teniendo dolor y no se me quita y cuando intento ir a trabajar me se inflama y no puedo tengo derecho a una indemnización estuve cobrando la baja mientras estuve de baja pero aparte de eso tengo derecho a indemnización por los daños gracias ah y cómo lo puedo reclamar y cuánto sería la cantidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o