Disculpe puedo quedar embarazada si fue vía ano y tal ves escurrió tome pastilla de emergencia a las 33hrs

Tuve relación sexual anal días antes de mi menstruación creo que escurrió pero no mucho tome Postday alas 33hrs porque estaba muy nerviosa a los 6 días tuve sangrado como si fuera menstruación esto fue hace un mes y ahora tengo síntomas de embarazo a lo mejor es mi paranoia pero hoy se supone que llegaría mi regla y nada

2 respuestas

Respuesta
1

Por tener relaciones anales no es posible un embarazo, no importa si el semen escurre y se dirige hacia la vagina, de esa forma no es posible un embarazo.

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.

Los síntomas que tienes no son de embarazo, ya que no existe un embarazo, los síntomas que tienes son causados por la pastilla de emergencia.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones ya sean anales o vaginales, eso evitará embarazos y también posibles infecciones.

¡Gracias! 

Y es normal que estos síntomas los tengo después de que se cumplió el mes? Por eso me preocupe.... A parte suelo estresarme demasiado....

Los efectos secundarios de la postday pueden durar hasta 6 meses, todo depende de la sensibilidad de cada mujer al componente de la pastilla.

Respuesta
1

Si el semen no entra en vagina no hay riego de embarazo, así que la pastilla no era necesaria pero recuerda que esta altera tu organismo y provoca que se atrase o se adelante tu menstruación, tienes que dejar que tu organismo se regularice y no bebes de tomar de nuevo esta pastilla antes de los seis meses, tus síntomas de embarazo son por estrés algo que también provoca retraso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas