Estando afiliado a uge ay que pagar costas juicio?

Mi marido lleva casi 2 años afiliado en ugt, seapunto cuando vivíamos en Barcelona, ahora llevamos casi un año en Zaragoza, una empresa en la cual trabajo ymi marido dejo de trabajar hace meses pusp 2 denuncias, contra inspección trabajo, segurodad socuiial y a mi marido porque no quiere reconocer el accidente de trabajo que tuvo mi marido hace tiempo, en septiembre viene el 1 juicio, y hoy me llama la secretaria de ugt de la abogada que me tenia que llevar caso y me dice que tengo que ingresar 240 euros en una cuenta para llevar la 1 denuncia que puso la empresa contra mi marido y los otros que e mencionado, me he quejado pues llevamos meses enviando todos informes desde aquí desde Zaragoza ynunca nunca nos dijo que habría que pagar tal cantidad, solo hace meses dijo queestudiaria el caso y daría sus honorarios, pensábamos que eria, 30 euros, como en otro juicio se cobro, pero no dicen que hay que pagar eso o mi mrido tiene que renunciar a que le represente, ¿es esto normal?, no tendría que haver avidaso hace mesesde la cantidad, y hubiéramos tenido tiempo de buscar abogado de oficio, pues mi maridon trabajaba, y ahora a empezado a trabajar en ett solo 5 días, espero me puedan decir, no puedo hacer nada y como dice la abogada enviarle un email como que desiste del juicio y no quiere que le represente la abogada. Eso nos han dicho si no podemos pagar los 240 euros esperando su respuesta los saludo atentamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o