La regla no me ha bajado a pesar de haber tomado pastillas anticonceptivas, ¿Qué hago?
Hace alrededor de 1 mes y medio tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón durante la penetración, pero a la hora de eyacular se corrió el condón y no se lo acomodó, se quedó como dos minutos dentro, y no sacó el condón de forma adecuada. No estoy segura de si se salió semen o no, pero por si acaso, me tomé una pastilla anticonceptiva como 5 horas después, la cual es levonorgestrel de 1.5 mg; sin embargo, después de tomármela a los 4 días después me dieron cólicos insoportables y al parecer me bajó porque tuvo la duración de una menstruación normal y no notaba nada fuera de lo normal o algo parecido al sangrado de implantación. Pero lo que me preocupa es que no me bajó en todo el mes de julio y no tengo como los síntomas de estar embarazada porque no he tenido náuseas, ni aumento de volumen en los senos, y tampoco sensibilidad, lo que sí he tenido es acné (más de lo normal) y cambios de humor, pero no sé si sea alteración hormonal o algo parecido, pero estoy muy asustada porque no tengo planes de tener hijos, si pudieran sacarme de dudas pronto se los agradecería muchísimo.